El plan de comunicación puede ser definido como una serie de instrumentos operativos que proporcionan la programación y la agenda de las acciones futuras. Está orientado a apoyar la dinámica de desarrollo de las organizaciones en los rubros de la comunicación interna y externa, comunicación financiera y comunicación organizacional. En esta obra se analizan las categorías de las cuales se compone, así como sus interrelaciones existentes. Su objetivo es presentar un método adaptable a cualquier tipo de organización a fin de responder a la pregunta: ¿Cómo elaborar un plan de comunicación? La estructura del libro inicia con el estudio de la importancia del plan de comunicación en las organizaciones. Expone los pasos previos a su realización y los diferentes tipos de planes posibles. Enseguida se aboca a estudiar las expectativas y los factores en juego, a definir el objetivo estratégico, a establecer los públicos destinatarios, los mensajes y los medios. Esta presentación concluye con los métodos de control, de dirección y de monitoreo. Por último, se exponen algunos ejemplos de planes temáticos. Algunas de las mejoras que se pueden.
El plan de comunicación organizacional: Como definir y organizar la estrategia de comunicación PDF Descargar Gratis
libro El plan de comunicación organizacional: Como definir y organizar la estrategia de comunicación gratis
descargar libro El plan de comunicación organizacional: Como definir y organizar la estrategia de comunicación
Ebooks Gratis El plan de comunicación organizacional: Como definir y organizar la estrategia de comunicación pdf Libros en Formato Epub
Saturday, February 3, 2018
El plan de comunicación organizacional: Como definir y organizar la estrategia de comunicación libro .epub Thierry Libaert
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.